Sobre mí

David

¡[email protected] a Cómo Rueda!

Soy David, un emprendedor digital.

Desde mi infancia, siempre me ha gustado ir sobre ruedas. Tuve una bicicleta que me encantaba, así como un monopatín que construí por piezas. Recuerdo que en aquella época hubo una auténtica comunidad donde todos los niños hablaban sobre qué componentes eran mejores, qué ruedas se adherían mejor al asfalto, qué rodamientos eran más rápidos, qué tabla daba una buena relación calidad/precio, etc. En mi caso recuerdo que elegí unos rodamientos ZZ, con unas ruedas «tequila» como estas:

Ruedas Tequila para monopatín

Hoy en día hay muchas más formas de moverse por la ciudad. Por ejemplo los patinetes eléctricos están demostrando ser una solución rápida, económica y respetuosa con el medio ambiente.

Es por eso que he creado ¡Cómo rueda! con una misión clara: ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión con análisis prácticos de los mejores patinetes eléctricos.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de mi email [email protected] o en cualquiera de mis redes sociales:

Gracias por leerme y espero que mis análisis te sean útiles para que puedas encontrar tu medio de transporte y llegar a los sitios con una gran sonrisa de satisfacción.

David